Mexico Wedding Punta Monterrey, Zafiro & Laura

mexico wedding photographer

 

La historia de la boda de Zafiro y Laura es una historia de valentía en su México natal. De dos mujeres increíbles en todos los sentidos de la palabra.
Es una historia de amistad, la suya y la que surgió entre nosotros durante todo el proceso previo. Una amistad de la que me siento feliz y afortunado.
Es una historia de oportunidad, la que tuve de viajar a México por primera vez en mi vida. Conocer algo de su cultura, sus hermosos lugares, gentes y gastronomía. Gracias por eso. Por esa aventura! Gracias por esa oportunidad tan hermosa chicas!
Pero sobre todo es una historia de amor, doy fe de ello. Alguna vez en mi vida he sentido eso, amor, pero aunque así no hubiera sido después de este día yo sabría lo que es eso. Sus miradas no sólo lo transmitían, hablaban de ello y se lo gritaban a voces. Nunca olvidaré esas miradas ni esas sensaciones. Las fotos apenas pueden mostrar algo así, pero en el ambiente se sentía, estaba cargado de todo eso…

Ojalá que algún día el mundo viva lleno de todo eso en el ambiente. Que la gente pueda amarse libremente, en cualquier lugar y espacio. Sin reservas, miedos ni condicionantes. Yo lo voy a agradecer por poder ir respirando y llenándome de esas increíbles sensaciones que pude vivir en septiembre del año pasado. 

La boda se celebró en un lugar remoto e increíble de la costa pacífico Mexicana, Punta Monterrey. Allí, a orillas del mar, nos amaneció, pues al final yo era un invitado más y todas estas imágenes no son más un pequeñísimo resumen de todo cuanto tuve la oportunidad de ver y fotografiar.
Por si alguien no vio la sesión previa en esa misma playa este es el link.

A continuación os dejo con unas palabras que ellas me escribieron cuando les dije si querían que pusiera algo en este post, ni que decir tiene que me dejaron sin palabras y con el corazón encogido. Gracias por todo chicas pero sobre todo gracias por “desnudaros” ante mí.

“”Para todas aquellas parejas que alguna vez tuvieron miedo de encontrar al fotógrafo más hermoso de esta vida…

Hablar de cómo conocimos a Dani es hablar de esas cosas mágicas de la vida. Fue lo único que Lau y yo hicimos con tiempo, porque realmente queríamos que la persona que captara los recuerdos de nuestra boda fuera alguien que lo pudiera hacer desde el corazón, porque cuando te casas con el amor de tu vida, los recuerdos de ese día son demasiado importantes como para no revivirlos una y otra vez.

Desde la primera vez que Dani nos escribió, sentimos en el corazón que era la persona para nuestra boda. Dani es una persona de detalles, de ir más allá, de contar historias, de escribir mails kilométricos (como nosotras) y eso lo dijo todo. Fue fácil, demasiado fácil, pero como aquellas cosas de la vida que ya están destinadas a ser, simplemente es dejarse llevar.

Sin duda Dani fue esa magia y tranquilidad que nos ayudó en todo el proceso de la boda, siempre fue una comunicación fácil y honesta, y hasta nos ayudó en cosas que ni si quiera tenían que ver con fotografía, fue ese rayito de luz en la locura que a veces se vuelve planear una boda y poco a poco fuimos construyendo una amistad de casi medio año antes de la boda.

Debido a nuestra alma viajera y a cuestiones legales de nuestro país en relación a matrimonios de parejas del mismo sexo, decidimos que parte legal se llevaría a cabo en Guadalajara y la ceremonia en una playa de Nayarit. Cuando le contamos a Dani la idea y el plan, no solo estaba emocionadísimo de conocer nuestro país, sino que nos dijo de la posibilidad de hacer una especie de seguimiento/documental de toda esa semana y esos momentos, lo cual nosotras no podíamos creer.

Pasaron los días y se llegó la fecha de que Dani llegara a México, y al ir por él fue como encontrarnos con un amigo de muchísimos años, fuimos a comer birria tapatía y ahí empezó la aventura. Los siguientes cinco días Dani no se separó de nosotras, al principio nos sentíamos algo nerviosas, ya que nunca habíamos hecho fotografías de besos de nosotras en público, pero poco a poco y con el cariño de Dani nos fuimos sintiendo muy cómodas (eso es algo que no sabes Dani, pero también nos ayudaste a seguir creciendo como pareja y a quitarnos miedos inútiles que no deberían estar ahí ¡Gracias, de corazón, gracias!).

El día de la boda civil no podíamos creer las miles de cosas que todavía faltaban por hacer, y Dani, cual buen amigo, hasta nos ayudó hasta ir por los zapatos y se mojó bajo la lluvia de la perla Tapatía para evitar que a nosotras se nos deshicieran los peinados, yo no sé qué fotógrafo en el mundo hace eso… pero sé que Dani sí. El que pudiera convivir con nuestra familia todos esos días también hizo un ambiente en el que la mayor parte de las personas sentían como si ya lo hubieran conocido de antes, y hasta sintieran que era uno más de la familia.

El día siguiente partimos para la playa, fue un viaje largo, lleno de muchos amigos y cosas inesperadas. Después de mediodía llegamos al lugar en el que se llevaría a cabo el bailongo y por la tarde hicimos una sesión de fotos para seguir quitándonos los miedos. Fue simplemente hermoso, y de nuevo, era como si uno de nuestros mejores amigos estuviera simplemente ayudándonos a sacar lo mejor de nosotras, a salir de un cascarón que a veces te pone la sociedad, y que Dani simplemente lo hizo muy fácil.

El día siguiente empezó todo temprano, y fueron viniendo todos los eventos que ponen el corazón a mil por hora. Ramos, flores, arreglos, detallitos, y todo tipo de cosas. Y se vino la parte del maquillaje, que nunca pensé que fuera a ser algo que disfrutaría tanto, pero que realmente fue muy muy muy especial, la música, las personas amadas, el ambiente, y tú Dani captando nuestras miradas. Después se viene un torbellino de emociones, algunos momentos a solas, y otras acompañadas, los votos, los anillos, los abrazos, las lágrimas, las risas y sonrisas y de nuevo volvernos a ir para otra sesión simplemente maravillosa en medio de la selva.

Después regresamos y siguieron los discursos, los brindis, el baile, y solamente te veíamos bañado en sudor, cambiando cartucho tras cartucho de fotos, fueron como 12 horas seguidas Dani!!!!!!!! Pf!! No hay palabras. Y simplemente veíamos que no parabas, cuando alguien muestra tanta pasión por lo que hace, no hay más que seguir bailando, y así le seguimos hasta las 5 de la mañana.

El día siguiente ya era hora de irnos, y no entraré en detalles pero también ¿qué fotógrafo en el mundo camina 2 km bajo el sol en medio de la selva? Solo tú Dani… solo tú y tu pasión por la vida.

Ya al final era extraño sentir que era hora de despedirnos, y eso era porque pudimos compartir contigo uno de los eventos más íntimos que dos personas pueden vivir en su vida; sin embargo, al final sabíamos que no era un adiós, sino un hasta luego querido amigo, nos vemos pronto.

Y sabes… siempre recuerdo ese momento Dani, siempre lo recordaremos… ahí en la playa, tomados los tres de la mano, y simplemente dando gracias, al universo, al mundo, por esas cosas en la vida que así tenían que ser… “sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos”… te queremos mucho, siempre, gracias…””

Zaf y Lau

vestidos de las noviasdecoracion para la bodaabrazos entre los invitadosnovia con su mamaboda en punta monterrey, mexicomaquillaje de una de las noviasmaquillaje para bodas mexicosesion de maquillaje a una de las noviasnovia con una cervezalistado de maquillaje de los maquilladoresvista aerea de la habitacion de las noviasretrato en blanco y negro de la novia mirando por la ventanaboda lgbt en mexiconovia riendomaquillaje de la otra noviamaquillaje de bodas en mexicomama de la novia mira como la maquillannovia y una amiga riendomiradas entre las noviasfotografo de bodas en mexiconovia riendomiradas entre las noviasboda en punta monterreynovias mirandose mientras las maquillanboda en mexiconovias vistiendose una a la otrapreparativos de las novias antes de la bodamomentos durante los preparativossonrisas y miradas de las noviasabrazo entre las noviasfotografo internacional de bodas de gays y lesbianasnovia abrochando el vestido a la otra noviaretrato de las novias abrazadasdani alda fotografo internacional de bodas gays y lesbianasnovias poniendose los pendientesnovias con sus ramosdivertido retrato de las novias con sus ramosnovias con los ramosfoto de los dos ramos de noviaretrato de las noviasnovias mirando al horizontealda studios fotografo de boda en mexiconovias camino a la ceremonianovias posando para la foto de un invitadonovias con sus hermanas y hermanosprimer plano de las mano de la novia y su hermanoabrazo entre hermanasboda en `punta monterreyboda en la playa mexicomomentos divertidos durante la ceremoniaboda en mexicomiradas de las novias durante la ceremoniaboda en la playa de punta monterreyfotografia de boda en la playaboda en la playa, mexicoboda en puerto vallarta mexiconovia llorando por el discurso de su hermanaretrato de la hermana de la noviaboda en nayarit mexicoboda en mexicoalda studios fotografo de bodas de gays y lesbianasabrazos entre la hermana de la novia y las noviasfotografia de boda en la playa de punta monterreydiscurso del hermano de la noviaabrazo entre las novias y su hermanoabrazo entre el hermano de la novia y las dos noviasnovias preparando los anillosfotografia de boda en la playaalda studios fotografo de boda en mexiconovia emocionada llorandodetalle de las manos de las noviasfotografo de bodas gays y lesbianas en mexicolagrimas de amoralda studios fotografo de bodas lgbtvotos de las noviasboda en nayarit mexicoabrazos entre las noviasvotos de las novias durante la ceremonianovia emocionada leyendo sus votosinvitados emocionadosnovias poniendose los anillosnovias intercambiando los anillosbeso de las novias ya casadasabrazo de la novia con la maestra de ceremoniasfotografo documental de bodas en mexicoboda en punta monterreyboda en puerto vallartafotografia documental de bodaamiga de la novia emocionadaabrazo de las novias con amigasboda en nayarit, mexicoabrazo de la novia con su hermanoabrazo de la otra novia con su hermanoalda studios fotografo internacional de bodasfotografia espontanea y documental en mexicoretrato de la novia en las gafas de una invitadaboda en punta monterrey, mexicoalda studios fotografo internacional de bodasalda studios fotografo de bodas lgbtfotografo de bodas gays y lesbianasalda studios fotografo internacional de bodas gays y lesbianasfotografo de bodas de gays y lesbianasfotografo de bodas gays y lesbianas en mexicoboda lgbt en mexicopaseo de las novias por la playaalda studios fotografo internacional de bodasfotografo de bodas lgbt boda de chicas en mexicoboda lgbtboda lgbt en mexicoalda studios fotografo de bodas lgbtfotografo internacional pra bodas lgbtbrindis entre las novias y los amigoscelebracion y fiestamomentos divertidos durante la cenabaile de una de las novias con su hermanonovia bailando con su papaprimer baile de las noviasfiesta de boda en punta monterrey mexicofotografo de boda lgbtfiesta de la bodaboda en punta monterreyescenas de la pista de bailemomentos divertidos durante la fiestadivertida foto del hermano de la noviafotografias de la fiestainvitados bailandoinvitados de la boda bailandopartyfiesta en punta monterreyfiesta de bodafiesta de boda en punta monterreyboda en punta monterrey, Nayaritinvitados durante la fiestaboda de chicas en mexicoboda en el resort punta monterreyescenas de la fiestaboda de chicas en mexicofotografo internacional de bodas de gays y de lesbianasdocumentalismo de bodasbodas en mexicohermano de la novia bailandocelebracion de la bodacelebracion y fiesta de la bodafotografo de bodas en mexicoreportajes de bodas lgbt en mexicoreportajes de boda lgbtmatrimonio en punta monterreyfiesta de la bodamatrimonio lgbt en mexicomomentos divertidos de la fiestafotografo de matrimonios lgbtalda studios fotografo internacional de bodaalda studios fotografo de matrimonios lgbtalda studios fotografo de parejas lgbtfiesta de boda en punta monterrey, mexicobailando entre burbujasinvitados bailando el limbonovias bailando solas en el escenarioplaya de punta monterrey

Mexico Wedding Photography.
Alda Studios Mexico Wedding Photographer
You also can follow me on:

– GOOGLE+
– FACEBOOK
– TWITTER
INSTAGRAM
PINTEREST

Menu