costa rica wedding photographer

 

En Costa Rica hay una sesión de novia que no es popular ni tampoco tradicional en España. Se trata de la sesión previa que se hace la novia con su vestido días antes de la boda.
Personalmente me parece una ocasión excelente para que la novia no sólo vea como le queda el vestido por si tiene que modificar algo, sino también una buena oportunidad para ver si el maquillaje elegido es el adecuado.
Además de poder hacer unos buenos retratos y fotografías.

Esta es la sesión de Karima, de quien ya compartimos su sesión de compromiso. Si alguien no la vio puede hacerlo en este enlace.
Pura vida!

Here in Costa Rica there is a bridal session that is not popular or traditional in Spain. Is the previous session that the bride made wearing her dress days before the wedding.
Personally I think it’s an excellent opportunity for the bride not only to see how the dress is in case she has to change something, is also a good opportunity to see if the makeup chosen is appropriate.
Also is a good oportunity to do some good portraits and photographs.

This is Karima’s session, from which we have already shared her engagement session. If someone didn’t see it you can do it in this link.
Pura vida!

sesión de novia con su vestidowedding dressfotógrafo bodas costa ricasesión de noviafotografías de novia con su vestidovestido de novia costa rica

    wedding in reserva conchal

     

    Renée & Carlos celebrated their Wedding in Reserva Conchal, Guanacaste which is undoubtedly one of my favorite places in Costa Rica. I have an incredible memory of this place and also the beach seems to me one of the most peculiar of the whole country for its sand full of sediments of eroded shells.

    Renée is from the United States and Carlos from Brazil and they chose Costa Rica to get marry for being a place halfway for their family and close friends.
    As a couple they are a quiet, accessible and fun. Renée has the bluest eyes I saw in my life and with the work of Tricia of Maravilla makeup her color intensified even more, so her portraits have incredible strength …

    Both the organization and the decoration of the event were in charge of Four Nineteen Weddings. It was a pleasure as always working with Barbara and once again everything was beautiful and came out perfect.
    Thank you guys for give me the chance to visit Conchal again, it was a long time since the last time I went.

    I hope you enjoy the pictures. All the best!
    Pura vida!

    La boda de Renée & Carlos tuvo lugar en Reserva Conchal, Guanacaste que es sin duda uno de mis lugares preferidos de todo Costa Rica. Aparte de guardar un recuerdo increíble del lugar su playa me parece una de las más peculiares de todo el país por su arena llena de sedimentos de conchas erosionadas a lo largo de los años.

    Renée es de Estados Unidos y Carlos de Brasil y eligieron Costa Rica para casarse por ser un lugar en término medio para el desplazamiento de familiares y amigos.
    Como pareja son una pareja tranquila, accesible y divertida. Renée tiene los ojos más azules que vi en mi vida y con el trabajo de Tricia de Maravilla makeup su color se intensificó aún más, así que sus retratos tienen una fuerza increíble…

    Tanto la organización como la decoración del evento estuvieron a cargo de Four Nineteen Weddings. Fue un placer como siempre trabajar con Barbara y una vez más todo quedó hermoso y salió perfecto.
    Gracias chicos por darme la oportunidad de volver a Conchal, había pasado mucho tiempo desde la última vez que fuí. Espero que os gusten las fotografías.

    Pura vida!

    make up weddinggetting ready of the brideincredible blue eyes of the bridebride looking to the mirrorgetting ready of the gloomwedding in costa ricagetting readynovia saliendo en busca del novio para el first lookgloom waiting for the first lookfirst look first look in costa ricaweddings costa ricabeso entre en novio y su mamacosta rica wedding photographyceremonia en reserva conchalcosta rica wedding photographerceremony in playa conchal costa ricawedding in costa ricaweddings costa ricacosta rica wedding photographyboda en playa conchalsesion de novios en playa conchalbridal portraitsfotografía documental en costa ricaphotojournalistic photography in costa ricaabrazo del novio con su sobrinaabrazo de la abuela del novio con la noviaabrazo del novio con su hermanomirada complice de la novia al noviodecoracion de bodas por four nineteen weddingsfour nineteen weddings costa ricawedding planner and decoration in costa rica, four nineteen weddingsnovio con su abuelaretrato del novioretrato de la noviabrindis de los invitadosfirst dance of the couplecosta rica wedding photoghaphybaile de novioscosta rica weddingsalda studios costa rica wedding photographer

    You also can follow me on/Recordar que también podéis seguirme en:

    – GOOGLE+
    – FACEBOOK
    – TWITTER
    INSTAGRAM
    PINTEREST

       

      La genial boda de Dani y Gabo tuvo lugar en DokaEstateun increíble cafetal en medio de las montañas de Alajuela. Esta era la segunda boda que tenía la oportunidad de hacer en Doka. La primera fue la de Silvia y Alejandro el año pasado y pueden verla en este enlace. Personalmente me encanta este lugar para fotografiar bodas.
      Las encargadas de toda la planificación del evento así como de la decoración fueron las chicas de Proyecto Boda, Ana y Catalina, así que la diversión estaba asegurada. Trabajar con ellas es siempre una garantía de éxito, calidad y diversión.
      Dani y Gabo son probablemente una de las parejas más loca y divertida con la que he tenido la oportunidad de trabajar así que durante todo el evento se respiró una atmósfera de lo más tranquila, relajada y cool.
      Como dice Dani, una de las cosas más loca de su relación fue cuando decidió irse a China dos años a estudiar y Gabo decidió seguirla por todo el mundo. El amor hace cosas así y después de 9 años juntos decidieron dar este paso.

      Dani eligió para su gran día un vestido de mi paisana Rosa Clará y Gabo un traje del diseñador costarricense Fabrizzio Berrocal. Los preparativos fueron en SiempreVerde B&B que es parte de DokaEstate, unas hermosas cabañas en medio de la montaña.
      A Dani la maquilló y peinó el equipo de L.A.G. Makeup y tras el getting ready nos fuimos a la iglesia de San Luis de Sabanilla en Alajuela, donde tuvo lugar una misa muy emotiva y divertida. Después de eso nos fuimos a Doka para hacer la sesión de pareja y disfrutar de la recepción. La mesa de dulces y galletas estuvo a cargo de Café Magnolia.
      Creo que fue una boda donde todo el mundo lo pasó muy bien. A continuación os dejo con las fotografías, espero chicos reviviros esos momentos y que todas las impresiones que tuve de vuestra boda quedaran reflejadas en las fotografías.
      Gracias por vuestra confianza!
      Pura vida!

      boda en doka estatenovio esperando antes de los preparativosmaquillaje de la noviacollage de fotografiasnovia con su vestidopeinado de la noviaretratos de la novia mientras la peinan y la maquillanpreparativos del novionovio poniendose unos zapatos color verdepreparativos del novio antes de la bodafotografia documental de boda en costa ricanovia viendose en un espejo y sonriendopadre de la novia ayudandola a ponerse el zapatoalda studios photography retratos de la novianovios en el altar de la iglesiainvitados llorandonovia riendo durante la ceremoniafotografo de bodas en costa ricaabrazo de la novia y su mamadecoracion de boda por proyecto bodawedding planner proyecto bodaqueque de bodadecoracion de boda por proyecto bodaproyecto boda wedding planningfoto casual de los noviosdivertida foto de los novios en blanco y negroalda studios costa rica wedding photographeralda studios costa rica photographyboda en dokaestateboda en dokaestatefoto de los zapatos de los noviosfotografia diferente de bodafoto del novio con sus amigosfoto de la novia con sus amigasfoto del primer baile de novioscosta rica wedding photographymama de la novia bailandoabrazo de la novia con una invitadadivertida foto de la novia bailandoinvitada pasando por debajo del limbonovio pasando por debajo del limboinvitada bailandodivertida foto del novio sacando panza con una invitada embarazada

      Recordar que también podéis seguirme en/You also can follow me on:

      – GOOGLE+
      – FACEBOOK
      – TWITTER
      INSTAGRAM
      PINTEREST